Explora los dilemas del matrimonio en la sociedad, la presión que muchos ponen sobre el, los errores que se pueden cometer, el como cambian las personas una vez que se encuentran ligados por un contrato, y que pasa cuando te comprometes con alguien que al parecer no conocías tanto.

Abordada con comedia grotesca y con personajes exagerados o poco reales, no trata de empaparse en los conflictos plausibles de una relación real, sino que crea situaciones con el fin de contar chistes y entretener a su audiencia.

El tema mas importante y al cual se le da mayor enfoque es al de un matrimonio con alguien que cambió para ser detestable y a un nuevo amor que se presenta aun con ese estado civil. Es aquí donde se presenta el conflicto social y moral en los protagonistas, que siendo ingeniosos pudieron dar unas resolución a este conflicto y al mismo tiempo criticar a la sociedad y al matrimonio, sin embargo esto no sucede y queda todo el chistes y temas explorados muy por encima.

En conclusión, es una película entretenida y graciosa pero que pudo ser mucho mejor y más trabajada si le pusieran un poco más de seriedad al asunto, sin necesidad de quitarle su gracia.

¡Soy CALRACL hasta la próxima!

Anuncios