No sé qué habrá pasado esta semana pasada en la taquilla mexicana que, después de mucho tiempo, se lució con dos excelsos estrenos, el primero de comedia, el ya comentado “Noche de juegos”, y esta espectacular y atrapante película de suspenso “Un lugar tranquilo.

Esta obra muy personal de John Krasinski, nos presenta una historia que tarda en arrancar y que puede llegar a aburrir en los primeros minutos con escenas que se pudieran haber acortado o eliminado y presentado en forma de flashbacks peeeero, se recompone y logra atrapar al espectador de una manera magistral desde el desarrollo hasta el desenlace.

Tengo que alabar el magistral trabajo que realizaron todos los involucrados en este proyecto, todo lo que propone Krasinski se logra de una manera plena y formidable.

Un lugar tranquilo escasea de audio, sin embargo cada pequeño sonido magnífica su relevancia y potencia, y este es uno de los motivos por lo que creo que para una persona sorda sería quitarle gran parte de la inmersión.

Todos los detalles, la historia, las actuaciones, la ambientación, la iluminación, todo todo, es magnífico en esta cinta. En definitiva lo que les puedo decir es que es una gran recomendación, pasando de los primeros 20 minutos es una obra que no se arrepentirán de ver.

¡Soy CALRACL hasta la próxima!

Anuncios