¿Ves esas personas? Bueno, esos pechos e idiotas son los mejores amigos que tendrás. Sin ellos no eres nada, recuerdalo. Tu familia nunca te entenderá, tus amantes te dejarán o querrán cambiarte, pero tus fans… se buena con ellos y serán buenos contigo. Lo más importante es que tienes que darle a la gente lo que quiere. Aunque eso te mate. Aunque te saque todo hasta que ya no haya nada para sacar. Pase lo que pase. No importa cuánto te duela no dejes de bailar y no dejes de sonreír y de darle a esas personas lo que quieren.

—BoJack Horseman

La gente no quiere salir conmigo después de rehabilitación. Yo soy más bien de antes de rehabilitación.

—BoJack Horseman

En toda mi vida nunca nadie me ha obligado a enfrentar mis problemas. Nadie se ha atrevido a decirme que no, nunca. Así que está bien si en vez de enfrentarme de lleno a mis problemas sólo… me quedo aquí por un rato.

—Sahara Lynn

Sólo ayudo a una amiga. No intentó recrear una extraña fantasía de padre enfermo, o resolver una profunda culpa por negligencia, o incluso intentar arreglar mi propia infancia proyectándolo en otra persona, y no estoy haciendo todo eso al mismo tiempo.

—BoJack Horseman

Los niños en “Retozando” no necesitaban limites. Todo lo que necesitaban era ser amados.

—BoJack Horseman

Hay un tipo que me llama cada vez que tiene premios de TV, así los puedo comprar. Pongo mi nombre y es como si yo ganara.

—Sr Peanutbutter

Tú estás aquí en tu casa y sientes pena por ti mismo. Adivina qué BoJack para ser un fracasado tienes que haber tenido… éxito.

—Sarah Lynn

Estoy en un lugar en mi vida donde no necesito crecer como persona o ser responsable porque constantemente me rodeo de aduladores y gente que me apoya hasta que muera trágicamente joven.

—Sarah Lynn

¿Lo que dices es que todo es culpa de la sociedad y nosotros como individuos nunca tenemos que asumir la responsabilidad nada?

—BoJack Horseman

Yo no hice nada malo porque no puedo hacer nada malo ya que somos productos en nuestro entorno rebotando como canicas en un juego de damas chinas qué es nuestro aleatorio y cruel universo.

—BoJack Horseman

Anuncios