Tal vez porque estas delgada, y tal vez porque eres guapa estas acostumbrada a salirte con la tuya. Pero quiero que sepas que tus acciones pueden afectar a los demás. Te odio. Eres una persona horrible. Y el hecho de que no entiendas que eres una persona horrible no hace que seas alguien menos horrible.

—BoJack Horseman

Todo mundo quiere arruinarme porque soy famoso y tengo la cabeza sobre los hombros.

—BoJack Horseman

Tal vez algunos son héroes. No necesariamente todos. Seguro muchos son idiotas. La mayoría de la gente lo es y no es como que el darle una pistola a un idiota y decirle que está bien matar gente de repente lo transforme en héroe.

—BoJack Horseman (Hablando sobre las tropas)

“Como siempre tienes razón y los demás no, cariño”

—Princesa Carolyn

BoJack Horseman me enferma. Expresó su opinión y ni siquiera es famoso. Eso es lo más cobarde que alguien puede hacer.

—Oso Protestante

Eres un héroe. Las tropas son todos héroes, cada uno de ellos. “Y no creo que decirlo degrade la palabra y le falte el respeto a los que queremos honrar, convirtiendo a personas reales en peones políticos. Además, no soy ambivalente ante una celebración obligada de las fuerzas armadas de una nación que pretende valorar la paz, y le dice a nuestros hijos que la violencia no es la respuesta, mientras se niega a hacer el gobierno cumpla las mismas normas. Es más, encuentro increíblemente inapropiado que esta conversación este teniendo lugar en un programa reality, un género que se nutre de destrozar las complejidades de nuestra época en trozos fácilmente digeribles, cuando esto es algo serio”

—BoJack Horseman

¿Sabes cuál es el problema con todo el mundo? Todos quieren oír solo lo que ya creen, nadie quiere oír la verdad.

—BoJack Horseman

Anuncios