Cada vez que voy al cine suelo salir de la función de dos formas: me gustó o no me gustó.

Cierto es que el cine no es una dicotomía donde todo resulta bueno o malo, pero generalmente me ocurre esta situación, y son muy raras las ocasiones en que tal cinta entra en eacostumbrados,l limbo del “meh”.

Si bien suelo ser critico o hasta sínico con lo que no es de mi agrado, también se reconocer sus aciertos y entender sus razones (valoro sus riesgos). En Doctor Strange no se que valorar.

Una película hermosa visualmente, y con una producción grandiosa, que no deja en si misma ser… aburrida. Tiene una historia floja, una curva de evolución demasiado rara, escenas de “acción” sosas, un villano aburrido, plano y poco intimidante.

Es probable que el Doctor Stephen Stange sea uno de los personajes más poderosos del universo marvel, eso no le quita lo arrogante, terco y superficial que puede ser. Puede que sea un algo injusto con ello, se supone que en la película moraliza al protagonista con esa tercera cualidad, cosa que no hace con las otras dos por eso me sigue pareciendo un cretino.

El pecado mas grande de Marvel con el film es no arriesgarse y mostrar algo diferente a lo que ya nos tiene acostumbrados y casi cansados. Quedarse con su película, trama, chistes e intensidad al “estilo Marvel” sin innovación es lo que puede ahuyentar a sus fans.

¡Soy CALRACL, hasta la proxima!

Anuncios