¡Hey chicos!
Recientemente me puse a ver los Simpsons (capítulos al azar de las temporadas antiguas).
Y además de darme cuenta de lo conservadores que suelen ser los personajes en su filosofía de vida, también me di cuenta de que Selma ha tenido varias parejas a lo largo de la serie.

Por ejemplo:

BARNEY GOMEZ

barney

En el capitulo 14 de la segunda temporada, Selma busca marido y el encargado de encontrárselo es Homero.
Homero pacta una cena con el director Skinner, pero Skinner se enamora de Patty. Selma sola y sin pretendiente opta por “regalar su amor cual vino barato” a Barney Gomez

BOB PATIÑO

8F20

Es el capitulo 21 de la tercera temporada, y Selma se casa con Bob Patiño.

Tardaron en casarse porque Bart se oponía a la boda por todo lo pasado con Krusty pero como era un niño nadie le hizo caso. Tras casarse decidieron ir de luna de miel a un hotel de Selbyville. El matrimonio terminó en forma amistosa después de que durante la luna de miel, Bob intentara hacer volar en pedazos a Selma.

El hombre topo

Sin título.png

En la temporada cuatro Selma tiene que tomar una eleccion. Es el capitulo 13, su tia acaba  de morir y les ha recomendado que no hagan lo que hizo ella, vivir y morir sola. Esto cala en la mente de Selma quien en busca de compañia decide tener un bebe, al saber que el homre topo es un hombre soltero pacta una cita con el obviando sus rasgos fisicos, y sus limitadas capacidades. Todo se termina al imaginar un posible futuro juntos, y la poca agraciada prole que le podia proveer.

TROY MCCLURE

3f15_erstes_treffen

Temporada 7 capitulo 19.

El representante de Troy le dijo que para mejorar su imagen debía contraer matrimonio, por lo que conquistó a Selma y se casó con ella. A pesar de que Selma sabía que el matrimonio era sólo por conveniencia, la relación perdura durante un tiempo más. Pero finalmente Selma sigue los consejos que le dan tanto Patty como Marge y abandona a Troy porque éste quería tener un hijo y Selma no quiso traer “un hijo a un Hogar sin Amor”.

Abe (El abuelo) Simpson

Jabf08_11_goldener_trueffel_abe_selma

El viejo Romeo y la nueva Julieta. El decimo quinto capitulo de la temporada 18. Aqui la serie ya se esta poniendo rancia.

Tanto el abuelo como Selma estan encargados de cuidar a Maggie debido a que Homero y Marge salen. El abuelo coquetea con ella, y Selma accede. Aunque a Homero no le gusta que esten juntos ellos siguen saliendo, y a pesar de los intentos que hace para separarlos terminan casandose. Al final se separan por la ineptitud del abuelo y las responsabilidades de Selma.

Apu

Sin título

En el capitulo quince de la temporada 20 Marge muestra el Album de fotos de su boda y en una de las imagenes podemos constatar que, en las palabras usadaspor Marge “Creo que Apu tuvo suerte con mi hermana (Selma)”

El Gordo Tony

NABF12.png

Selma tambien tuvo un encontron con el gordo Tony en la temporada veintidos.

Selma se casa con el gordo Tony despues de que este la secuestrara en el capitulo 19, se enamoran a causa del  dinero de Tony y la ausensia de temor que Selma le tiene. Aunque claro todo se desvanece al darce uenta Selma que Tony tiene otras esposas.

Otras parejas de Selma han sido:

Lionel Hutz y Disco Stu

hqdefaulthqdefault

Aunque no hay ninguna imagen de estos tipos con Selma se menciona que estuvo casada con ellos, matrimonios que a fin de cuentas fracasaron. (Nada nuevo para Lionel Hutz)


Estos son los tipos con los que ha salido Selma hasta el momento, o de los que sabemos. Quizá en el futuro nos enteremos de algunos mas.

Podriamos ahondar en lo que significa, o en la filosofia de los simpsons y el matrimonio, pero aqui te dejo un enlace que lo hace mejor: Las mujeres y la soltería en Los Simpsons.

Ahora bien dime. ¿Que opinas de Selma y sus multiples esposos? ¿Has tenido tantas parejas como ella? ¿Es acaso que en serio necesita un hombre para ser feliz?

 

¡Yo soy CALRACL, hasta la proxima!

Anuncios